Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Es inalámbrica: No

Temperatura máxima: 250 °C

Marca: GA.MA Italy

Materiales de las placas: Silk Chrome

Tipo de pantalla: Digital

Características generales

Marca
GA.MA Italy
Línea
Salon Exclusive
Modelo
Loky Box
Voltaje
110V/240V

Tecnología y funciones

Con emisión de vapor
No
Funciones
Cuidado iónico
Funciones adicionales
Buclera, Peine
Con apagado automático
Tecnologías
Auto Bi-Volt, IHT, Nano Silver, Oxy-Active, Silk-Chrome, Suspension System

Especificaciones

Es inalámbrica
No
Es mini
No
Es iónica
Tipos de cabellos
Todos
Piezas del set
3 peines

Temperatura

Con regulador de temperatura
Temperatura mínima - Temperatura máxima
150 °C - 250 °C
Velocidad de calentamiento
14.3 s

Características de la estructura

Materiales de las placas
Silk Chrome
Ancho de las placas
60 mm
Con aro para colgar
Con cable giratorio
Largo del cable
3 m
Tipo de pantalla
Digital

Descripción

Ga.Ma Italy
Salon Exclusive
Planchita Loky Box

Loky Box es una plancha de pelo profesional con una central de funciones que permite:

- Alisar cualquier tipo de cabello de una sola pasada, con rapidez y con resultados de altísimo nivel.
- Proteger contra el calor y aportar brillo y salud.
- Cuida el cabello.



Loky Box es una plancha de pelo profesional con una central de funciones que permite que los estilistas puedan alisar perfectamente cualquier tipo de cabello de una sola pasada, con rapidez y con resultados de altísimo nivel, garantizando, al mismo tiempo, que la melena esté protegida contra el calor y aportándole brillo y salud.

Lo último en tecnología aplicada al estilismo. El elemento distintivo es su base de apoyo, donde puedes colocar la plancha cuando no la usas y donde hay una central de funciones de última generación que permite gestionar todas las funciones de la plancha, como encenderla y regular la temperatura de 5ºC en 5ºC (de 150ºC a 250ºC), que la puedes ver en la pantalla digital.

Cuando la plancha está sobre la base de apoyo, esta pasa a modalidad de espera, asegurándote un notable ahorro energético. Además, después de una hora de haberla encendido, se apaga de forma automática en el caso de que no la uses.

La tecnología IHT patentada permite alcanzar la temperatura deseada de forma instantánea (230ºC en 14,3 segundos) y que el calentamiento de las placas sea homogéneo, uniforme y constante. De esta forma, todo el pelo de un mismo mechón se alisa perfectamente en una sola pasada porque recibe el mismo nivel de calor desde las raíces hasta las puntas.

Este resultado también se obtiene gracias a las placas amortiguadas y al apoyo que ahora está en la parte exterior de la plancha: estas características permiten que las placas se cierren perfectamente con una mayor presión y sean más uniformes sobre el mechón adhiriéndose de esta forma al cabello con la máxima precisión, moldeándolo desde la primera pasada.

Para aumentar la adherencia de las placas al cabello, también se puede presionar la plancha desde la parte frontal, que cuenta con una punta ergonómica y aislada térmicamente. Las placas, con unas medidas de 6 x 9 cm, contribuyen a aumentar la velocidad del peinado y permiten obtener un alisado perfecto en poco tiempo incluso en cabellos largos y voluminosos.

Gracias a la tecnología Silk-Chrome, tienen la capacidad de deslizarse más fácilmente aún sobre el cabello y garantizan un rendimiento óptimo incluso sobre melenas con tratamientos químicos.

La tecnología Oxy-Active permite que la plancha emita iones y oxígeno activo. El oxígeno activo alarga la duración del tinte y aumenta su brillo. Además, ayuda a que se mantengan cerradas las cutículas, asegurando que los pigmentos colorantes permanezcan en su interior.

También protege el pelo de la acción dañina de los agentes externos y contrarresta la acción de los radicales libres para preservar, por un lado, la integridad del cabello y, por el otro, los pigmentos colorantes, contribuyendo a que el tinte dure más tiempo y luzcas un pelo más brillante.

Además de los beneficios que le aporta al cabello teñido, el oxígeno activo presenta más propiedades extraordinarias a nivel tricológico.

Permite una profunda limpieza del cuero cabelludo, eliminando las impurezas y mejorando su microcirculación. Su gran aporte de oxígeno y sustancias nutritivas a los bulbos pilosos les permite crecer más sanos y fuertes, de esta forma tu cabello lucirá rejuvenecido y revitalizado.

El oxígeno activo se comporta como un fuerte agente antibacteriano científicamente comprobado, capaz de eliminar las posibles bacterias y hongos que pudiera haber en el cabello. Los iones contribuyen a reconstruir la superficie externa del pelo y lo mantienen suave, brillante y sin efecto encrespado.

Cuando la plancha está encendida, podrías oír un pequeño ruido que es completamente normal y que se debe a la elevada cantidad de iones que emite. El ionizador está compuesto por una serie de hilos visibles y expuestos en el exterior del mismo para evitar la dispersión de los iones en el interior del cuerpo de la plancha.

Gracias a la tecnología Nano Silver, las placas también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas en las mismas placas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.

El cable de 3 metros y giratorio a 360º le asegura al estilista la máxima libertad de movimiento.

A la plancha Loky se le pueden incorporar 3 peines de dientes estrechos, anchos y muy anchos, que guían a las placas para desenredar el pelo y ayudan a conseguir un alisado perfecto. La elección del peine depende del tipo de cabello que se quiere moldear: si es liso, ligeramente ondulado y fino, se puede elegir el peine con los dientes más estrechos, mientras que para el pelo rizado y grueso, es mejor optar por el peine de dientes anchos. También se puede usar la plancha sin los peines. En este caso recomendamos colocar en el alojamiento correspondiente el elemento para uniformar la superficie en la que se introducen las placas. Tras su uso, los peines se pueden colocar en el compartimiento de la parte trasera de la base de apoyo.


Tecnología: Oxy-Active, IHT, Ultra Heat
Display Digital: Si
Revestimiento del Patin: Tourmaline
Tamaño de Patín: Extra Wide
Control de Temperatura: Digital
Rango de Temperatura: 150°C a 250°C
Elemento de Calentamiento: IHT
Placas oscilantes: Si
Cable giratorio: Si
Voltaje: Bivolt
Largo cable base - planchita: 2.8 mts.
Punta de silicona contra quemaduras: No